top of page

WestCol y Aída Victoria terminaron

El joven influencer fue el encargado de ponerle fin a los rumores y aclaró que la relación con Aída no va más.



Westcol es un ‘streamer’ paisa que se hizo famoso gracias a la plataforma Twitch, en la que tiene más de un millón de seguidores, quienes ven su contenido diario en el que habla con invitados que son cercanos a su círculo social y otras personalidades reconocidas en el entretenimiento nacional.


Durante 2022 una de esas invitadas fue la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, quien acompañó a Westcol en uno de sus videos-Tiempo después confirmaron que estaban juntos en una relación. El video se hizo popular en redes sociales rápidamente y su relación se volvió más pública a partir de ese momento.


Seguidores de Aida Victoria Merlano y Westcol se preguntan por qué desde hace varios meses no ven a la pareja de novios compartiendo tiempo juntos. Ante los insistentes cuestionamientos, el streamer colombiano decidió aclarar la situación y revelar que terminaron con su relación amorosa

Sin embargo, a finales de ese mismo año la pareja dio indicios de su posible separación después de las declaraciones de Aida Merlano refiriéndose a Westcol como “mocoso”, ya que, aparentemente, el paisa había negado la relación que tenían.


Westcol reveló por qué ya no está con Aida Victoria Merlano


En medio de su transmisión en vivo el creador de contenido de 21 años señaló que, junto a su ahora expareja, habían tomado la decisión de separarse y no decir nada en las redes “porque la gente es muy tonta. La gente es muy estúpida”, explicó Westcol refiriéndose a que se empezaría a hablar sin sentido de por qué terminaron.

Lo más visto

bottom of page