El homicidio se habría presentado frente a la hija de la víctima, a quien las autoridades identificaron como, Diego Fernando Martínez, comerciante de ganado, de 39 años de edad.
Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron el pasado domingo en la vereda Balsa Arriba, entre las 12:30 p.m. y la 1:00 p.m. “Lo único que se pudo conocer, es que teniendo en cuenta los comentarios, hubo un primer diálogo y luego vino la situación en donde se agrede a la víctima en presencia de una niña, su hija”, refirió al respecto el alcalde de Chiquinquirá, Wilmar Triana.
Dentro de las hipótesis iniciales se refiere que la situación puede relacionarse con temas pasionales, ya que, por las evidencias encontradas en el lugar, y las narrativas de los hechos, se tienen pocas probabilidades de que fuese el resultado de un robo o similar, según mencionó el mandatario municipal.
Hasta el momento, no se ha confirmado el detalle de las causales del caso que se encuentra en investigación de las autoridades.
Comments