top of page

Trasladan a Digno Palomino a la cárcel de Cómbita, Boyacá

Palomino es trasladado bajo estrictas medidas de seguridad de las autoridades con destino a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, esposado de manos y pies, con uniforme penitenciario en medio de un esquema de seguridad conformado por un cuerpo de uniformados fuertemente armados para custodiarlo.


Esta decisión se da luego de que el juez primero de ejecución de penas de la capital del Atlántico suspendiera la detención domiciliaria que le había concedido el juzgado tercero. El operativo fue realizado desde las instalaciones del Comando Aéreo #3 de la Fuera Aérea, en Malambo.


Desde tempranas horas unidades del Gaula adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, realizaron acompañamiento a unidades del INPEC, con el fin de cumplir orden del juez primero de ejecución de penas de la capital del Atlántico, que revoco la medida domiciliaria del presunto máximo cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Pepes’ conocido como ‘Digno Palomino’.


El Brigadier General Jorge Urquijo Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, fue quien entregó los detalles del traslado de “Digno Palomino” presunto delincuente del grupo delincuencial ”Los Pepes”, a través de Radio Policía Barranquilla 102.6 FM.


Simultáneamente unidades del Gaula realizaron diligencia de registro y allanamiento en la vivienda ubicada en el sector norte de Barranquilla barrio Tivoli, donde fueron encontrados 07 celulares, 01 arma de fuego tipo pistola con 03 proveedores con 100 cartuchos 9mm, 02 radios de comunicación, 02 computadores, 01 documento falso (cédula de ciudadanía) y 01 chaleco balísticos.


Digno Palomino, alias Sebastián o 'el Viejo, según las investigaciones, ha sido miembro de grupos criminales como 'Los Rastrojos', 'Los Pepes' y 'Los Costeños', que azotan la costa Atlántica y lo señalan por cometer hurtos, comercialización y consumo de estupefacientes, homicidios y extorsiones, entre otros delitos.

Comments


Lo más visto

bottom of page