top of page

Tractomula chocó con taxi en Sogamoso, de milagro se salvaron tres personas

El accidente ocurrió el pasado 27 de diciembre sobre las 6:30 a.m. en la carrera 26 con calle séptima, cuando el vehículo de transporte de carga pesada se desplazaba en sentido occidente - oriente y se chocó contra un taxi que daba la vuelta en la misma esquina.



El siniestro pudo ser fatal pues el conductor de la tractomula al maniobrar para evitar la tragedia, se fue contra un andén donde estaba ubicado un puesto de tintos, tres personas que se encontraban en el sitio lograron correr para salvar su vida al ver que el inmenso vehículo se acercaba.


Por fortuna, el hecho solo ocasionó daños materiales y no hay certeza de quien tuvo la culpa de la impudencia que al parecer se relaciona con haberse pasado un semáforo en rojo. Los conductores no arrojaron señales de embriagues según las autoridades.

Este hecho pone nuevamente en discusión, la importancia de contar con la BTS que permita la circulación de transporte de carga fuera de las calles principales de la ciudad del Sol y del Acero, en esto todos coincidimos.


Comments


Lo más visto

bottom of page