top of page

Presunto asesino de DJ Valentina fue capturado en Panamá

La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá.




Tras el fallecimiento de Valentina Trespalacios, DJ de 23 años que fue encontrada muerta en dentro de una maleta en el barrio Fontibón de Bogotá, las autoridades continúan las investigaciones.


En la noche de este martes 24 de enero, se confirmó que la Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Dj.


Según registran medios nacionales, el pasado 22 de enero fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, que podría haber muerto por asfixia mecánica, como señalan los resultados de Medicina Legal, que indican que presentaba un "surco de presión en región hioidea", lo cual se suele observar en casos de ahorcamiento.



La joven llevaba cuatro años trabajando como DJ por Colombia, tanto pasando por importantes salas como publicando sus temas en plataformas digitales.

La investigación parece tener como principal sospechoso a su novio, con quien se fue a pasar el fin de semana. Al parecer, fue un basurero quien la encontró dentro de la maleta, que fue tirada a un contenedor de basura junto al parque Los Cámbulos. Y, no obstante, en un primer momento se informó de que su cuerpo estaba desmembrado, las autoridades desmintieron que fuera así.


La detención se dio en Panamá, luego de una solicitud directa de la Policía colombiana. Según las autoridades colombianas, Poulos fue la última persona que vio con vida a la reconocida DJ, y así lo evidencia un video que la víctima alcanzó a enviar a su familia en donde se le ve con el extranjero.


コメント


Lo más visto

bottom of page