top of page

Nuevos proyectos que benefician a la comunidad pescana

El acto protocolar enfocado para la población pescana, se desarrolló el día jueves 29 de diciembre, en donde hizo acompañamiento especial, el señor gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en donde destacó la importancia de inversión a la educación y para el agro.

Pesca, Boyacá, hace actos conmemorativos de inauguración por grandes avances que se desarrollan dentro del municipio, en el que se observaron grandes actos de progreso para los habitantes de la zona que necesitaba de los proyectos ya disponibles para todos los pescanos.


Así lo dio a conocer el alcalde municipal de Pesca, Manuel Alejandro Tambo Rodríguez: “Me place invitar a toda la comunidad de nuestro lindo municipio a participar del acto inaugural de la Plaza de Mercado Municipal, Lavadora de papa, Cerramiento y Cubierta Deportiva Institución Educativa Indalecio Vásquez y Alumbrado Público Firavitoba - Pesca”.

“Acompañamos la inauguración de la plaza de mercado del municipio y entregamos oficialmente una lavadora de papa y varias herramientas producto del Fondo Finca, con una inversión de $89 millones. Además, realizamos la respectiva visita a la Institución Educativa Indalecio Vásquez de Pesca, que ahora cuenta con nuevo cerramiento y cubierta”, resalto el gobernador, Ramiro Barragán.

“También tenemos el decreto que nos permite construir un Centro de Desarrollo Infantil en Pesca con aportes de la Gobernación de Boyacá por $1. 748 millones y de la alcaldía $550 millones. Además, construiremos un colector de aguas residuales por más de 2.200 habitantes del casco urbano del municipio” añadió Barragán.

Así mismo, el señor alcalde Alejandro Tambo, finalizó agradeciendo por el gran avance en su municipio: “Gracias a Dios por tantas bendiciones, sus tiempos conmigo han sido perfectos en cada momento, gracias equipo, gracias familia, gracias de corazón, gracias mi gente linda de Pesca”.




Comentarios


Lo más visto

bottom of page