top of page

Nairo Quintana convoca una rueda de prensa, existe la posibilidad de retirada.

Una de las últimas puertas que tenía Nairo para seguir compitiendo en citas de primer nivel se le cerró en los últimos días, después de que Serge Parsani, director de un Team Corratec , confirmase las complicaciones de la operación en la revista ‘Mundo Ciclístico



De acuerdo con lo que reveló el periodista Lucho Escobar, Quintana ha tomado la decisión “de retirarse del ciclismo competitivo” a raíz de las dificultades que han surgido después de la descalificación. “Se cansó del maltrato de la UCI”, añade el director del programa Ciclismo en Grande.


Luego de casi 4 meses buscando equipo con puertas cerradas en la totalidad del ciclismo europeo, Nairo estaría pensando en su retiro profesional descartando la posibilidad de competir en un equipo colombiano como ahora hace Miguel Ángel López (un problema similar) con el Team Medellín.


Bajo ese contexto, Nairo Quintana cita una rueda de prensa y levanta rumores de su retiro profesional por el hermetismo que hay en su entorno sobre el anuncio que hará. La decisión la habría tomado tras no conseguir equipo en Europa para la temporada 2023, por un presunto “veto” por parte de los equipos World Tour, tras dar positivo en el uso de tramadol (medicamento prohibido, más no doping) en el pasado Tour de Francia.


Será este miércoles 25 de enero a las 9:30 AM en su tienda de Bogotá ubicado sobre la calle 70. La información sobre su retiro se filtró sorpresivamente en la mañana de este lunes por medio del periodista Lucho Escobar en 'Ciclismo en grande' y también por Jairo Chávez Ávila en 'Antena 2' de RCN, dos comunicadores de gran experiencia en el ciclismo.


La retirada de otro de los grandes nombres que dio el ciclismo en Boyacá, en la pasada década puede llegar a su fin de la manera más triste y cerca de su cumpleaños número 33, este 4 de febrero.

Commentaires


Lo más visto

bottom of page