top of page

Mujer fue hallada sin vida en Sogamoso

Fue hallada con dos heridas provocadas con arma cortopunzante. En su vivienda no se encontraron dos celulares que pertenecían a la mujer.


El viernes 12 de enero las autoridades informaron el hallazgo de una mujer de 60 años dedicada al comercio en el centro de Sogamoso, el cuerpo sin vida se hallaba en su residencia en el barrio La Villita. Vecinos alertaron a los familiares al notar su ausencia durante varios días. Al llegar, descubrieron el cuerpo sin vida de la comerciante, con evidentes signos de tortura.


A los residentes del sector se les había hecho extraño que no la habían visto en días anteriores por lo que avisaron a los familiares; el hecho habría ocurrido el pasado miércoles 10 de enero, los familiares de la mujer luego de no conseguir contactarle decidieron buscarla y en la noche del jueves 11 de este mes, la encontraron en su lugar de residencia en el sector la Colina en el barrio la Villita, sin signos vitales.


Ruth Ángela Vega fue hallada sin vida, con signos de violencia, al interior de su residencia, la mujer de 60 años se dedicaba a la venta de ropa femenina en un establecimiento de comercio ubicado en el centro de la ciudad de Sogamoso.

Los familiares al encontrar el cuerpo sin vida y con signos de torturan alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, al llegar al lugar las autoridades hicieron los actos correspondientes.


La coronel Margarita Mantilla; comandante de la Policía en Boyacá confirmó que “mediante un llamado a la PDA del cuadrante se pone en conocimiento sobre una mujer que se encontraba en su residencia sin signos vitales, con signos de violencia, con unas lesiones al parecer con un elemento cortopunzante a la altura del cuello… Se toma contacto con los familiares, quienes pues ellos manifiestan que desde el 10 de enero habían tratado de ubicarla”.


De esta manera indicó que la mujer, de estado civil separada, vivía sola en el recinto, según versiones de los vecinos, la señora era propietaria de un almacén de ropa ubicado en el centro de la ciudad.


De otra parte, La coronel desmintió que la víctima no presentó signos de violación, pues según las investigaciones que se están adelantando desde la SIJIN; contaba con tres heridas y señales de asfixia.

La investigación quedó en manos de las autoridades competentes quienes serán las encargadas de establecer las causas y responsabilidades frente al caso, así mismo, la familia solicitó celeridad en las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los autores del crimen.


コメント


Lo más visto

bottom of page