top of page

Muere estudiante en Ráquira tras ahogarse en una piscina municipal

Según los informes, mientras los jóvenes disfrutaban de un momento de recreación, uno de ellos, identificado como Andrés Felipe Daza, de 15 años y estudiante de noveno grado, se ahogó repentinamente.




En una tarde llena de dolor y consternación, se reportó el fallecimiento de un estudiante de la Institución Educativa San Antonio en el municipio de Ráquira. El trágico incidente tuvo lugar el día martes 30 de mayo en una piscina local, donde un grupo de estudiantes acudió después de finalizar la jornada académica.


Según los informes, mientras los jóvenes disfrutaban de un momento de recreación, uno de ellos, identificado como Andrés Felipe Daza, de 15 años y estudiante de noveno grado, se ahogó repentinamente, sus compañeros se percataron de la situación y rápidamente lo trasladaron al hospital San Antonio de la Pared en Ráquira, pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Andrés Felipe perdió la vida.


El rector del colegio San Antonio, Walter Ordoñez, expresó su profundo pesar por la trágica pérdida. En un encuentro con los estudiantes de secundaria, los directores de grupo y la orientadora escolar, se brindó apoyo emocional para afrontar el duelo que ha impactado profundamente a los compañeros de Andrés Felipe.


La comunidad educativa, las autoridades locales y los directivos de la institución han estado brindando apoyo y acompañamiento a la familia del joven estudiante en este difícil momento. Andrés Felipe era reconocido por su destacado desempeño deportivo en el fútbol, lo que ha dejado un vacío aún mayor en el corazón de sus seres queridos y amigos.


Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad para despedir a Andrés Felipe y brindar apoyo a su familia en estos momentos tan difíciles.


Descansa en paz, Andrés Felipe Daza.

Comentarios


Lo más visto

bottom of page