top of page

Miguel Ángel Trejos hace historia al ganar medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo

El taekwondista colombiano se destaca en el Mundial al obtener la medalla de bronce en la categoría de -80 kg, demostrando su destreza y habilidad en el tatami. ¡Un orgullo nacional para el deporte colombiano!


El taekwondista colombiano Miguel Ángel Trejos ha dejado en alto el nombre de Colombia en el Mundial de Taekwondo al subirse al podio en la categoría de 80 kilogramos. Con esta destacada actuación, Trejos se convierte en el segundo colombiano en ganar una medalla en un Mundial de Taekwondo.


El talentoso atleta nacional se ha adjudicado la medalla de bronce en la competencia de los -80 kg en el World Taekwondo Championships #Baku2023. A lo largo de su exitosa trayectoria como taekwondista, Trejos ha obtenido triunfos en los Juegos Nacionales, ha sido medallista en numerosos torneos en Colombia y ha cosechado preseas en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Suramericanos.


En su camino hacia la medalla de bronce, Trejos ha demostrado su destreza y habilidad sobre el tatami, enfrentándose a oponentes de alto nivel. Aunque en la semifinal fue superado por el italiano Simone Alessio, quien finalmente se llevó la victoria con un marcador final de 4-2, el desempeño de Trejos ha sido excepcional y ha resaltado su valía como deportista.


El logro de Miguel Ángel Trejos en el Mundial de Taekwondo es motivo de celebración para todo el país, su dedicación, esfuerzo y talento han sido reconocidos una vez más, consolidándolo como uno de los referentes del taekwondo colombiano. Su destacada participación en esta competencia internacional es un ejemplo inspirador para los jóvenes deportistas de Colombia.

La Federación Colombiana de Taekwondo y el Comité Olímpico Colombiano felicitan a Miguel Ángel Trejos por su excelente desempeño en el Mundial y le expresan su respaldo y apoyo en futuras competencias. Sin duda, su éxito es motivo de orgullo para todos los colombianos y es un testimonio del talento y la pasión que caracterizan a nuestros deportistas.


¡Felicidades, Miguel Ángel Trejos, por dejar en alto el nombre de Colombia en el taekwondo mundial!

Comentarios


Lo más visto

bottom of page