top of page

Matrimonio con un muñeco de trapo enfrenta desafíos con la llegada de 'mellizos'.

A través de la red social TikTok la usuaria @meirivoneemarcelo da a conocer su vida con su esposo marcelo y sus hijos.



El insólito matrimonio de Meirivone Rocha Moraes con Marcelo, un muñeco de trapo del tamaño de una persona, ha vuelto a captar la atención del público. La joven brasileña, conocida por su elección poco convencional de compañero de vida, compartió recientemente detalles de su vida matrimonial, que ahora incluye a tres hijos muñecos: Marcelinho y las gemelas Marcela y Emilia.


La historia de Meirivone y Marcelo se hizo viral en 2022 cuando se casaron ante 250 invitados, dando lugar a una serie de reacciones que oscilaron entre la incredulidad y el asombro. Ahora, la pareja de muñecos enfrenta nuevos desafíos con la llegada de las "mellizas".


Rocha Moraes revela que la vida con tres hijos muñecos no es tarea fácil. Aunque su relación con Marcelo ha estado marcada por momentos inusuales, como rumores de infidelidad y un episodio de secuestro ficticio de Marcelinho, la mujer asegura que su hogar está lleno de amor y risas. No obstante, admite que las nuevas responsabilidades parentales han duplicado las tensiones en su peculiar familia de trapo.


Marcelo, el esposo muñeco, según Meirivone, está "estresado" debido a las presiones financieras. Con el aumento de las necesidades de alimentos, ropa, renta, agua, electricidad y medicamentos para los tres "hijos", la carga económica ha generado tensiones en el hogar de trapo. La decisión de Meirivone de dejar de trabajar para dedicarse por completo a su familia de muñecos añade otro componente a la complejidad de su situación.


A pesar de los desafíos, Meirivone mantiene sus aspiraciones, buscando activamente tener su propia casa y explorando opciones en Internet diariamente para cumplir su sueño. Mientras tanto, la confusión y el asombro persisten en las redes sociales, donde los usuarios expresan su desconcierto y plantean preguntas sobre la singular familia de trapo de Rocha Moraes.

コメント


Lo más visto

bottom of page