top of page

Labranzagrande, el primer municipio en obtener recursos a través de obras por impuestos para vías.

Gracias a una exitosa gestión ante entidades nacionales, el municipio logra obtener recursos por 9.870 millones de pesos para la construcción de 3.5 kilómetros de placahuellas que beneficiarán a 5 veredas y se vuelve pionero en el uso de obras por impuestos para impulsar el desarrollo de su infraestructura vial.


En un importante logro para éste municipio, se ha conseguido una significativa asignación de recursos por valor de 9.870 millones de pesos destinados a la construcción de 3.5 kilómetros de placahuellas. Esta gestión realizada ante las entidades del orden Nacional permitirá beneficiar a 5 veredas de Labranzagrande, mejorando su calidad de vida y movilidad.


La Alcaldesa Paola Peña destaca la colaboración y apoyo brindado por la Agencia Nacional de Renovación del Territorio, Ecopetrol y el ingeniero Ricardo Corredor, quienes han asignado estos valiosos recursos a través de la modalidad de obras por impuestos. Esta iniciativa demuestra el compromiso conjunto por el desarrollo y progreso del municipio.

"Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la Agencia Nacional de Renovación del Territorio, a Ecopetrol y al ingeniero Ricardo Corredor por destinar estos valiosos recursos a través de la modalidad de obras por impuestos. En los próximos meses, daremos inicio a la ejecución de estas obras que mejorarán significativamente la calidad de vida y la movilidad en nuestra región". Manifestó Peña

La ejecución de las obras está prevista para los próximos meses, lo que representa un paso importante en la materialización de esta importante mejora vial. Labranzagrande se convierte así en el primer municipio de Boyacá en obtener recursos a través de obras por impuestos, consolidándose como referente en la región.


La Alcaldesa Paola Peña agradece especialmente a todo su equipo de trabajo por el arduo y dedicado apoyo brindado en este proceso. Juntos, continúan trabajando incansablemente para llevar a Labranzagrande hacia un futuro de desarrollo y bienestar.

Comments


Lo más visto

bottom of page