top of page

La ministra de vivienda visitó Sogamoso


La ministra de Vivienda Catalina Velasco en conjunto con la Cooperativa Confiar, visitaron Sogamoso para realizar el anuncio de la tasa compensada a los créditos que adquieran las familias con ingresos menores a dos salarios mínimos para la compra de viviendas "Vivienda de Interés Prioritario y Vivienda de Interés Social". Además, en este evento se contó con la presencia de la Senadora Aida Avella, el Representante a la Cámara Pedro Suárez Vacca, el alcalde de Tunja Mikhail Krasnov, el alcalde de Sogamoso Mauricio Barón y entré otros funcionarios, el evento se llevo acabo en el Paraninfo de la UniBoyacá.


 

El balance entregado es de:

 

• 30 hogares serán beneficiados, con la preasignación simbólica de los subsidios de Mi Casa Ya, para la entrega de VIP durante la vigencia 2025 y 2026.

• Se busca que más de 200 familias accedan a este beneficio, en el proyecto que adelanta la Corporación San Isidro en el municipio de Sogamoso, Boyacá.

• Confiar Cooperativa Financiera, apoya a la Corporación con el cierre financiero, brindándole garantías al constructor en el desembolso de los recursos y a los compradores en la disminución del costo de la vivienda, a través de subsidios.


 

Comentários


Lo más visto

bottom of page