top of page

La "Bichota" tuvo su primera vez en Sogamoso

Jorge Barón, por medio de su cuenta oficial de Instagram @jorgebarontv, compartió el que, según él, fue el primer concierto televisivo de una artista poco conocida, emergente y joven llamada Karol G.

El concierto fue el número 208 que se realizó en Sogamoso, allí fue presentada Karol G como “una joven cantante antioqueña que hace su debut en la televisión colombiana”. Posteriormente la artista entró a tarima con un atuendo característico en las jóvenes de 2009: Camiseta de tiras naranja fosforescente, minifalda verde limón y tenis blancos. Sin contar que la artista estaba evidentemente más joven y con su pelo natural.


“Muchas gracias don Jorge, me siento de verdad súper contenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no con un público tan extremadamente grande”, dijo, agradeciendo la oportunidad de cantar en el tradicional show. dijo Karol G.

Así las cosas, en lo corrido del clip se puede ver al presentador animando al público de Sogamoso (Boyacá) con su icónico: “¡Entusiasmo!” y luego de las palabras de Jorge Barón y Karol G, la artista, sus bailarinas y sus músicos se prepararon para iniciar la presentación.


Todo arrancó cuando el Dj puso a sonar un ritmo básico y conocido del reggaetón de la época, 2008-2010. El dembow seguía sonando, cuando la artista empezó a cantar “Dime qué hacer, no puedo entender ¿Por qué tú te vas y yo por siempre sola?…” Y las bailarinas pusieron en marcha su show.


Aquí el enlace del recuerdo compartido que desempolvó Jorge Barón en su cuenta de Instagram:


15 años después de su concierto en el tradicional programa colombiano, Karol G obtuvo un histórico logro con su álbum ‘Mañana será bonito’ (lanzado el pasado 24 de febrero): “se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200″

Lo más visto

bottom of page