top of page

Joven sobrevive a caída desde el Viaducto Juan Nepomuceno Niño en Tunja


Alrededor de las 3:30 de la tarde del martes 26 de septiembre, se informó a las autoridades de Tunja sobre la caída de un joven desde la parte baja del Viaducto Juan Nepomuceno Niño.


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja respondió de inmediato al llamado de emergencia, en el sitio de la tragedia, se encontraba un joven menor de 17 años, quien había caído desde el viaducto y milagrosamente, se encontraba con vida.


La Unidad de rescate M28 y M25, junto con una unidad bomberil, dos unidades APH, y dos oficiales, llevaron a cabo las labores de inmovilización del paciente. Luego, el joven fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital San Rafael con activación de código trauma.


Durante el traslado, se constató que el joven estaba consciente, ya que podía recordar algunos detalles de lo sucedido; hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron a la caída del joven.


La Policía Nacional acompañó al menor mientras se localizaban a los familiares y las autoridades competentes quedaron a cargo de la investigación, para dar con las causas del accidente; si el joven fue impulsado, si se precipitó de manera accidental o si sufrió algún otro tipo de incidente.

Comments


Lo más visto

bottom of page