top of page

Jeremy Renner sale del hospital y vuelve a casa

El actor Jeremy Renner tuiteó que salió del hospital y está de vuelta en casa más de dos semanas después de que fue aplastado en un accidente con un quitanieves.




El actor, que fue hospitalizado por un accidente con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo, reveló que fue dado de alta y señaló en un tuit ayer 16 de enero que vio el estreno de la segunda temporada de su programa Mayor of Kingstown "con mi familia en casa".


Desde su accidente, Jeremy ha mantenido actualizados a los fanáticos sobre su progreso a través de su Instagram. Durante su larga estadía en el hospital, Renner se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

Horas antes, Jeremy escribió en sus Historias de Instagram que extrañaba su "lugar feliz" y envió un mensaje a los fanáticos sobre las condiciones climáticas. "Es un viaje duro por el paso", compartió junto a una foto del área nevada cerca de su casa. "Cuídense Reno/Tahoe".


Sus mensajes llegan más de una semana después de que compartiera una foto suya en su cama de hospital, agradeciendo al personal médico por su apoyo. "Gracias al renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje", subtituló la publicación del 6 de enero.


El 1º de enero, Jeremy fue atropellado por un quitanieves mientras estaba en su propiedad en Reno, Nevada. Como resultado, la estrella de Hawkeye sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía.

En su primera publicación luego de la noticia de su hospitalización, Jeremy escribió el 3 de enero, "Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado mal para escribir. Pero les envío amor a todos".


En ese momento, muchos de sus amigos famosos enviaron sus deseos de una pronta recuperación para el actor en los comentarios.


Los directores de las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Anthony Russo y Joe Russo, también estuvieron entre los que ofrecieron su apoyo al actor. En su cuenta conjunta escribieron, "Enviando todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación".


Lo más visto

bottom of page