top of page

Hoy un gran parrandón en el Festival de la Ruana y el Pañolón

Casanare Plapita: Un espectáculo musical imperdible el 21 de mayo en la Concha Acústica Valentín García

El emocionante show musical de "Casanare Plapita" llega este domingo 21 de mayo a las 8:00 de la noche en la Concha Acústica Valentín García, y promete una velada llena de música llanera y talento excepcional.


En el escenario, se presentarán destacados cantantes de música llanera como Stiven Correa, Alexi Sanabria, Pio Abril, y el invitado especial, el maestro Walter Silva, quien deleitará al público con su inigualable voz y estilo.


Este evento también representa una gran oportunidad para el Departamento de Casanare de promocionar el Festival del Arraigo Llanero más grande e importante de toda la Orinoquia, "Casanare Palpita", que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio. Durante este festival, se celebrará la rica cultura llanera con diversas actividades y espectáculos.


Recordemos que el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, en días anteriores había realizado una visita al hermano departamento de Boyacá, donde se reunió con el alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano Reyes, para ultimar detalles de la participación de Casanare en el Festival de la Ruana y el Pañolón que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo. El objetivo de esta participación es fomentar alianzas comerciales entre los dos departamentos y fortalecer los lazos culturales.


"En el Festival de la Ruana y el Pañolón, Casanare palpitará al ritmo de la música llanera y el corazón de los Boyacenses se unirá a esta celebración", afirmó el Gobernador Sanabria. El evento contará con la participación de reconocidos artistas como Walter Silva, Stiven Correa, Pio Abril y Alexi Sanabria, quienes deleitarán a los asistentes con su talento y pasión por la música llanera.


¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del folclore de Casanare y Boyacá en un evento único! El Festival de la Ruana, el Pañolón, la almojábana y el amasijo prometen una experiencia inolvidable en la Concha Acústica Valentín García.

Comments


Lo más visto

bottom of page