top of page

Hallazgo Macabro en Sativasur


El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la exhumación del cuerpo en avanzado estado de descomposición en Sativasur, el cual, presentaba, al parecer, un descuartizamiento con elementos de extrema violencia.


Aunque aún no se ha determinado la identidad de la víctima, las circunstancias sugieren que los restos podrían corresponder a la joven Jimena Castillo, desaparecida el pasado 27 de octubre en Sogamoso. Los restos fueron hallados en la misma mina donde días atrás, Luis Francisco, tío de Jimena y pieza clave en la investigación, se quitó la vida.


Especialistas del CTI, pertenecientes al área de antropología, llevaron a cabo la extracción del cuerpo para su análisis forense, que está en curso. El cuerpo que se encontraba en canecas y bolsas negras será trasladado a medicina legal para establecer su plena identificación.


Aunque aún no se confirma oficialmente la conexión con Jimena Castillo, las autoridades consideran que el hallazgo podría estar vinculado con su desaparición. Se espera obtener más información a medida que avanza la investigación.


Versiones no oficiales sugieren que la muerte de Jimena podría haber ocurrido en la residencia de Luis Francisco en Sogamoso. También se afirma que este habría trasladado los restos a la mina en Sativasur donde laboraba, en un camión durante horas de la madrugada, según fuentes no confirmadas.


Las versiones no oficiales, también indican que el tío de Jimena, estaría relacionado con otros homicidios perpetrados años atrás en la región y por los cuales había sido investigado.

Sin embargo, las autoridades competentes están verificando estas afirmaciones y serán las encargadas de esclarecer los motivos detrás de este crimen.

Comentarios


Lo más visto

bottom of page