top of page

Gámeza será epicentro de folclor y cultura



La Fundación Cultural de la Cordialidad "FUNCORDIAL. organiza el proyecto «GÁMEZA. EPICENTRO DEL FOLCLOR Y LA CULTURA BOYACENSE, apoyado por el Ministerio de Cultura, programa concertación cultural, la Secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá, Alcaldía y Concejo Municipal de Gámeza. Durante los meses de abril, mayo y junio todos los fines de semana los días domingos.


Se realizarán diferentes eventos Artístico-culturales en el parque principal del municipio, donde se presentarán los más grandes exponente de locales y regionales en: Música campesina y carranguera, danzas, teatro, pintura, coplería, poesía y juegos tradicionales.


También se realizará exposición de pintura, artesanías y gastronomía. El día domingo 11 de junio, está programado el "PRIMER CONCURSO REGIONAL DE MUSICA CAMPESINA.' en el que tendrán la oportunidad de participar agrupaciones musicales de los 13 municipios que integran la provincia de Sugamuxi: Aquitania, Cultiva, Firavitoba, Gámez, Iza, Mongua, Monguí, Nobsa, Pesca, Sogamoso, Tibasosa, Tópaga, Tota y demás municipios que deseen participar.


Gámeza y la fundación "FUNCORDIAL" invitan a todo el público en general para que los visiten y puedan disfrutar de toda la riqueza folclórica, artística, gastronómica y cultural del municipio.


¡Gámeza destino turístico-cultural de Colombia los espera!

Junta directiva FUNDACIÓN CULTURAL DE LA CORDIALIDAD -FUNCORDIAL.

CRISANTO BENAVIDES ALFONSO

Representante legal Oficina principal: Carrera 5 No. 4 -15 Gámeza Boyacá

Cel: 3112714804 Email: crisantobenavides08@gmail.com

Lo más visto

bottom of page