top of page

Falleció Paula, la colombiana que padecía de cáncer en U.S.A.

La joven fue diagnosticada con un agresivo cáncer en medio del embarazo de su tercer hijo y este acabó quitándole la su vida.




La joven Paula Durán, colombiana que estaba hospitalizada en Estados Unidos por un cáncer terminal y que conmovió al país por su dolorosa historia, perdió la batalla y falleció este 24 de enero debido a su enfermedad.


Su esposo, Sergio Vega, quien siempre estuvo a su lado en todo momento, definió a su esposa como una guerrera y agradeció a Dios por haberla tenido como pareja.


Afortunadamente el anhelado reencuentro entre Paula Durán, y sus padres se había dado este viernes en Concord, California. Gloria Camargo y Eder Durán aterrizaron en el aeropuerto internacional de San Francisco en la madrugada. Allí los estaban esperando Sergio Vega, esposo Paula, y sus dos nietas.


Esta visita se dio gracias a la solidaridad de las personas, una visa humanitaria, las relaciones diplomáticas entre EE. UU. y Colombia y los tiquetes donados por una aerolínea.

"Tenemos un angelito que nos cuidará desde el cielo: es esta guerrera, esta mujer hermosa que me dio mi Dios", Sergio Vega.

Vega, esposo de Paula, pidió oraciones por la joven huilense, por sus hijos y por los padres y hermana de Durán. Contó, además, que la colombiana murió a las tres de la tarde. "Murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí hasta el último suspiro". así lo narró Sergio en su live a través de sus redes sociales.

Lo más visto

bottom of page