top of page

Un muro entre Shakira y la madre de Gerard.

El último movimiento que ha llamado la atención de los medios es que la artista colombiana ha decidido construir un muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.





La sesión número 53 de Bizarrap junto a Shakira ha traído grandes consecuencias en la vida personal de la cantante y su expareja Gerard Piqué, ya que, no solo generó un gran escándalo a su alrededor el día de su publicación.


Solo días después del lanzamiento, la colombiana habría tenido varios gestos que demuestran lo incómoda que está con la ruptura. Habría llegado al punto de ubicar una bruja en uno de los balcones de su casa que mira directamente a la casa de la madre de su expareja.


Sin embargo, parece que solo era el comienzo, ya que Shakira habría tomado una nueva medida que demuestra que no quiere tener nada que ver ni con Gerard ni el resto de su familia.


Varios reportes aseguran que Shakira inició una nueva obra al interior de su propiedad en donde construirían un muro que separará su casa y la de la madre de Gerard. ¡Una medida muy drástica!

Las dos casas, pese a ser independientes, están conectadas en algunas zonas y todo apunta a que la intención de Shakira es cortar estos accesos de forma clara. La relación con sus exsuegros no parece la mejor.

De hecho, en la canción que ha realizado junto a Bizarrap, la colombiana hace referencia explícita a la cercanía de su domicilio en Barcelona con los padres de Gerard Piqué, su expareja:


"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Lo más visto

bottom of page