top of page

Ecopetrol, en colaboración con autoridades locales, ha iniciado la entrega de 6.754 kits escolares para estudiantes y 411 kits para docentes en 68 sedes educativas de municipios como Yopal, Aguazul, T

Ecopetrol, en colaboración con autoridades locales, ha iniciado la entrega de 6.754 kits escolares para estudiantes y 411 kits para docentes en 68 sedes educativas de municipios como Yopal, Aguazul, Tauramena, Paz de Ariporo y Hato Corozal en Casanare.


Los estudiantes reciben un kit escolar compuesto por un morral, cartuchera, carpetas, cuadernos, reglas, lápices, lapiceros, un termo plástico y un kit de higiene oral, (cepillo, crema dental y estuche).


El kit para docentes, adicional a los elementos anteriormente mencionados, incluye resaltadores, marcadores, borrador de tablero, cosedora, bata y una USB con 32 gigas de almacenamiento.


Esta acción forma parte de los proyectos de inversión social de la empresa, que busca cerrar brechas en cobertura educativa y apoyar el regreso a clases. Los kits incluyen útiles escolares básicos para los estudiantes y herramientas adicionales para los docentes.


Esta iniciativa representa una inversión de $881 millones y beneficia a 17 instituciones educativas en la región,

Comments


Lo más visto

bottom of page