top of page

Dos víctimas fatales, deja accidente de tránsito en Yopal

Aumentan las víctimas fatales en accidentes de tránsito en la Semana Mayor en el departamento de Casanare, en dos días se confirman 6 muertes.


Carlos Montañez Torres y su esposa Martha Ruth Montes Bermúdez, se movilizaban en una moto Yamaha Crypton, el día 3 de abril y cerca de las seis de la tarde en la calle 30 con carrera 18 de la capital casanareña sufrieron un triste desenlace.


Versiones de quienes se hallaban en el lugar, afirmaron que, al parecer todo sucedió por un intento de adelantar el tractocamión, donde 'Masatico' como era conocido por sus amigos, perdió la estabilidad de su vehículo, razón por la cual, hizo que el hombre cayera debajo de las llantas del camión perdiendo la vida en el lugar del suceso.

En el lugar del accidente, quedó atrapado el cuerpo del hombre en el tren trasero del tractocamión, quien murió de forma inmediata.

La mujer que lo acompañaba sufrió graves lesiones y fue remitida al centro médico, donde lamentablemente falleció horas después a consecuencia de las lesiones que le generó el accidente, así lo confirmó el Hospital Regional de la Orinoquía en horas de la mañana.


Según lo publicado por otros medios de comunicación, el conductor del vehículo de carga involucrado en el accidente no tenía la licencia de conducción para este tipo de vehículos.


Sin embargo, son las autoridades competentes las encargadas de investigar y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este desafortunado accidente.


Hacemos énfasis en la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito. Sabemos que el tráfico puede ser frustrante y apresurado, pero es fundamental que siempre respetemos las señales de tráfico, las luces y las normas de seguridad vial para proteger nuestras vidas y las de quienes nos rodean.


Recuerde que cada vez que usted conduce un vehículo, es responsable de la seguridad de los demás en la carretera, así como de su propia seguridad. Manténgase alerta, reduzca la velocidad en zonas escolares y residenciales, deténgase en los semáforos en rojo, use el cinturón de seguridad y nunca maneje bajo la influencia de alcohol o drogas.


También, es fundamental respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y los espacios para los peatones y ciclistas. Recuerde, que todos compartimos la misma vía, y cada uno de nosotros es responsable de asegurarnos de que lleguemos a nuestros destinos sanos y salvos.

Lo más visto

bottom of page