top of page

Convocatoria de apoyo "Soy Boyacá" cierra mañana 19 de septiembre

Esta convocatoria de apoyo de la marca Soy Boyacá, esta dirigida a la gestión comercial de bocados típicos y tradición artesanal.


Boyacá avanza en oportunidades para el desarrollo económico a partir del aprovechamiento de sus potencialidades. Por eso, la Secretaría de Desarrollo Empresarial del Gobierno Departamental abrió la convocatoria de apoyo a la gestión comercial de bocados típicos y tradición artesanal, dirigida a productos de la marca Soy Boyacá.


Esta iniciativa incluye la promoción en canales digitales


Según el secretario Carlos Julio Velandia Sepúlveda, se trata de una oportunidad para promocionar y posicionar los productos embajadores a través de la estrategia de apoyo a la gestión comercial de bocados típicos y tradición artesanal en la ciudad de Bogotá, orientada a empresas vinculadas a la marca región de la Gobernación de Boyacá».


Así mismo, el director de Desarrollo Empresarial Joaquín Antonio Perea Lara, mencionó los requisitos para participar:


  • Ser empresa autorizada para el uso de la marca Boyacá con el lema comercial Soy Boyacá, y contar con el protocolo de autorización de uso de marca firmado.

  • Tener la marca Soy Boyacá implementada en los productos.

  • Contar con productos de bocados típicos que no sean perecederos, que no requieran refrigeración, y productos artesanales que no tenga un tiket de alto costo.

  • Ubicar el producto en la indicación del lugar para iniciar la gestión comercial

  • Tener completa la documentación requerida para la inscripción a la convocatoria, es decir: formulario de inscripción diligenciado (anexo 1), carta de compromiso de asistencia al evento (anexo 2), una fotografía del producto, en primer plano, que demuestre la implementación del lema comercial Soy Boyacá, logo de la empresa en formato png de alta definición, y una fotografía del producto bocado típico o producto artesanal en formato jpg.


La Secretaria aclara que tener la marca implementada, hace referencia a la aplicación del logotipo del lema comercial Soy Boyacá en las etiquetas o material pop de los productos.


Para postularse es fundamental enviar los documentos de presentación a la convocatoria, al correo electrónico soyboyaca@boyaca.gov.co, con el asunto: Estrategia de apoyo a la gestión comercial Soy Boyacá – 2023.


Como enlaces informativos, han sido dispuestos los siguientes:

Comments


Lo más visto

bottom of page