top of page

Comisionado de la CNSC lidera reunión para procesos de selección en Boyacá

La CNSC participó en una reunión en la ciudad de Tunja, a la que asistieron cerca de 150 personas, entre los que estaban representantes legales y jefes de Talento Humano de 109 entidades de salud del departamento.


El Comisionado Mauricio Liévano Bernal lideró una importante reunión en la ciudad de Tunja para consolidar los aspectos de la etapa de planeación del segundo proceso de selección de las Empresas Sociales del Estado. Durante el encuentro, Liévano informó a los cerca de 150 asistentes, entre ellos representantes legales y jefes de Talento Humano de 109 entidades de salud del departamento de Boyacá, sobre las obligaciones que tienen en los procesos de selección que promueven el ascenso e ingreso a la carrera administrativa, de acuerdo con las directrices de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).


Además, el Comisionado Liévano sostuvo una reunión con el Contralor de Boyacá y miembro de la comisión especial de carrera de las contralorías territoriales, Juan Pablo Camargo Gómez, para discutir temas relacionados con el proceso de selección.


La Comisión Nacional del Servicio Civil trabaja permanentemente en la planeación de los procesos de selección en articulación con las entidades y avanza en las diferentes etapas de ejecución de los procesos a su cargo, haciendo primar el mérito y brindando oportunidades para que todos los colombianos y colombianas puedan participar para aspirar a un cargo de carrera administrativa en el sector público.

Lo más visto

bottom of page