top of page

COMFABOY Ofrece Subsidios para Ruta Navideña en Tren


La Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY, ofrece alternativas de esparcimiento en infraestructura no propia, a través de la ruta turística Navideña Boyacá en Tren, que tendrá dos rutas diarias: la primera recorrerá los municipios de Paipa, Duitama y Sogamoso y la segunda por Nobsa y Corrales de 5. p.m. a 10 p.m.; con lo cual se contribuirá a incentivar el turismo decembrino en el Departamento de Boyacá.


Los paseos en el tren de Boyacá comenzarán desde el 9 al 29 de diciembre exceptuando los días lunes 11 y 18 y los días 24 y 25 de diciembre, las tarifas un trayecto o una ruta por persona tiene costo de $14.400 y tarifa dos trayecto o dos rutas $ 26.400 por persona, que se adquieren a través de tuboleta.com (habrá subsidio como reintegro posterior a la compra)


¿CÓMO SERÁ EL SUBSIDIO PARA LA RUTA TURÍSTICA NAVIDEÑA BOYACÁ EN TREN?


La Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY entregará a los trabajadores afiliados de categorías A y B, dependientes, independientes, pensionados y cuyas empresas estén al día mes de octubre; subsidio para el trabajador afiliado y personas a cargo debidamente registrado en el Aplicativo SIAS (Sistema de Información Aportes Y Subsidio); que hagan uso de la ruta turística Navideña Boyacá en Tren, comprando las respectivas boletas y tengan la factura de venta por las mismas, como requisito para solicitar el reintegro del valor que subsidia Comfaboy.


Los valores establecidos para las rutas navideñas Boyacá en Tren y que las pueden adquirir en a través de tuboleta.com o directamente en las taquillas de Turistren en Bogotá son:


TARIFAS UN TRAYECTO $14.400 (Tarifa $12.000 más $2.400 servicio tu boleta, incluye IVA). Precios únicos por persona.

TARIFAS DOS TRAYECTOS $26.400 (Tarifa $24.000 más $2.400 servicio tu boleta incluye IVA). Precios únicos por persona.

El subsidio asumido por la Caja de Compensación y debidamente aprobado por el Consejo Directivo en su reunión de fecha 30 de noviembre de 2023, Acta No. 822 es:


CATEGORÍA A se subsidia el 72.22% del valor de la boleta, es decir Comfaboy le REINTEGRA (leer el procedimiento para reintegro que se encuentra más abajo) el valor de $10.400 por boleta de un trayecto, y $ 19.100 por boleta de dos trayectos que adquiera por el trabajador titular y personas a cargo, número que debe reportan en la factura de venta que expida tu boleta; la diferencia del valor de la boleta es decir $ 4.000 la asumirá el trabajador afiliado por un trayecto y $7.300 por los dos trayectos. Estos valores incluyen el valor del IVA y son precios únicos por personas de acuerdo a las tarifas establecidas por tu boleta.


CATEGORÍA B: se subsidia el 65.28% del valor de la boleta, es decir Comfaboy le REINTEGRA (leer el procedimiento para reintegro que se encuentra más abajo) el valor de $9.400 por boleta de un trayecto, y $ 17.400 por boleta de dos trayectos que adquiera por el trabajador titular y personas a cargo, número que debe reportan en la factura de venta que expida tu boleta; la diferencia del valor de la boleta es decir $ 5.000 la asumirá el trabajador afiliado por un trayecto y $9.000 por boleta de los dos trayectos. Estos valores incluyen el valor del IVA y son precios únicos por personas de acuerdo a las tarifas establecidas por tu boleta.


PROCEDIMIENTO PARA REINTEGRO


Para el reintegro del valor de la boleta ya sea de un trayecto o dos trayectos que

asume como subsidio de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, será el siguiente:


1. La factura de las boletas que reciba el trabajador afiliado en el correo al momento de la compra, debe reenviarla al correo: trenturistico@comfaboy.com.co indicando en el mismo los siguientes datos:


- NOMBRES Y APELLIDOS DEL TRABAJADOR AFILIADO que adquirió la Boleta.

- NÚMERO DE CÉDULA TRABAJADOR AFILIADO.

- NÚMERO DEL TELÉFONO CELULAR DEL TRABAJADOR AFILIADO.

- NÚMERO DE BOLETAS POR LAS QUE SOLICITA EL REINTEGRO.


2. La Caja de Compensación Familiar de Boyacá procederá a confrontar la información registrada en la factura que expida tu boleta y debe coincidir los nombres y apellidos con los datos del trabajador que solicita el reintegro.


3. El trabajador afiliado podrá solicitar el reintegro del subsidio por las rutas navideñas Boyacá en Tren hasta el día 10 de Enero del 2024, después de esta fecha no se reconocerá solicitudes que lleguen al correo trenturistico@comfaboy.com.co


4. El valor de los reintegros por subsidio de la ruta turística Boyacá en Tren será por el trabajador afiliado y el número de personas que tenga a cargo, es decir, no debe superar máximo los dos trayectos por persona (ida y vuelta), ya sea si compra boleta para un trayecto o boleta para dos trayectos por persona.


5. El valor del reintegro se realizará cinco días después de recibido el correo solicitando el reintegro, a través del Banco Davivienda, el cual consignara a las cuentas de los trabajadores si tienen aperturada DAVIPLATA, y si no tienen este medio se podrá a disposición en EFECTY, para que reclame el valor correspondiente.


6. El único medio para reclamar el reintegro del valor de las boletas Ruta Turística Navideña Boyacá en Tren el correo trenturistico@comfaboy.com.co y debe tener la totalidad de los requisitos solicitado en el punto 1 del procedimiento para el reintegro, a falta de cualquier de esta información se rechazará la solicitud del reintegro del subsidio.


7. El departamento de Mercadeo y Comunicaciones de Comfaboy verificará la información básica con la factura electrónica o su equivalente. Y el departamento de Sistemas de Comunicaciones verificará la información propia de aportes (cohorte de políticas prediseñadas y personas a cargo).

Σχόλια


Lo más visto

bottom of page