top of page

Comfaboy certifica su compromiso con la excelencia a través de la norma ISO 9001:2015

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá ha logrado una vez más la recertificación de la norma ISO 9001:2015, destacándose por su compromiso y dedicación en la mejora continua de sus procesos y servicios. Este importante logro refleja el arduo trabajo de todos los trabajadores de Comfaboy, quienes, con su esfuerzo diario, han permitido que la organización mantenga su enfoque en la calidad y satisfacción del cliente.


Luego de una auditoría de seguimiento a la efectividad y desarrollo de los servicios de recreación, educación, crédito, salud, aportes y subsidios, Mecanismos de protección al cesante y los proyectos de vivienda e infraestructura, se validó que la Caja de compensación cumple con los parámetros que exige un Sistema de Gestión de la Calidad, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características compatibles con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión. Además, dichas auditorías se llevaron a cabo sin encontrar ninguna No Conformidad, lo que significa un claro indicativo de la efectividad de los sistemas de gestión de la calidad implementados por Comfaboy y del alto nivel de compromiso de todos sus trabajadores con los estándares de calidad.


La norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC). Esta certificación es una herramienta vital para cualquier organización que desee: mejorar la eficiencia de sus procesos, optimizar la satisfacción del cliente y potenciar la reputación de la organización: Obtener y mantener la certificación ISO 9001:2015 es un signo de compromiso con la calidad y puede mejorar la percepción pública y la confianza en la organización.


Esta certificación demuestra la capacidad de Comfaboy para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional, proporcionando una base excelente para un sistema de gestión adecuado en cuanto a la satisfacción de los requisitos del sector y el logro de la excelencia en el desempeño, compatible con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión.


La transparencia en el proceso de certificación que otorga SGS constituye un elemento diferenciador en el mercado, porque, a través de ésta, COMFABOY le transmite a sus afiliados la confianza necesaria sobre el desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.



Bình luận


Lo más visto

bottom of page