top of page

Asesinados Padre e Hijo, Se Ofrece Recompensa

Según testigos, Brayan José Padilla Lozano se encontraba en el lugar con su hijo, quien jugaba en un triciclo, cuando un individuo armado llegó y abrió fuego, primero contra el hombre y luego contra el niño. Ambos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su fallecimiento.



Durante la noche del martes pasado, un bebé de año y medio y su padre, identificado como Brayan José Padilla Lozano de 26 años, fueron víctimas de un ataque perpetrado por un individuo a pie en el barrio San Antonio de Malambo, Atlántico, mientras se encontraban en un parque.


Sicarios les dispararon en un parque. Las autoridades ofrecieron recompensa y señalaron que el hombre tenía detención domiciliaria.

Según los informes, el agresor se acercó a las víctimas y, sin mediar palabra, disparó varias veces, dejando a ambos en estado crítico. Posteriormente, fueron trasladados urgentemente a la Clínica Campbell en Malambo, donde los médicos confirmaron sus fallecimientos.


El coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las primeras indagaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. El padre del menor, Brayan José Padilla Lozano, tenía antecedentes judiciales y cumplía detención domiciliaria.


“El padre del menor registra tres anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, y se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria”, indicó Figueroa.


En relación a este hecho violento, las autoridades han anunciado una recompensa de hasta 15 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen información relevante sobre los hechos.

ความคิดเห็น


Lo más visto

bottom of page