top of page

Asesinó a un vendedor de tinto para no dejar testigos

En medio de la madrugada del sábado 10 de febrero, la muerte irrumpió de forma brutal en Paz de Ariporo y Hato Corozal, llevándose consigo la vida de tres personas, entre ellas un expolicía conocido como “Culebro”.


El primero de estos escalofriantes eventos tuvo lugar en el barrio El Palmar de Paz de Ariporo, donde el señor Isidro Naranjo, de 73 años, fue víctima de un disparo en el tórax durante una aparente riña con un(os) individuo(s) aún sin identificar, quienes al parecer huyeron en un vehículo. Mientras las autoridades aún se encontraban investigando este hecho, recibieron otro llamado para alertarlas sobre la presencia de otro cuerpo sin vida.


La tragedia no se detuvo ahí, la emergencia se dio en el acceso a Hato Corozal, un vendedor ambulante, José Ballesteros, quien vendía tintos en la madrugada encontró su final de manera igualmente violenta. Su “delito” fue atreverse a cuestionar al conductor de un vehículo tipo campero, quien transportaba un oscuro secreto: el cuerpo sin vida de otro hombre.


El conductor del vehículo, al parecer, llegó cerca de las 3 de la madrugada al lugar para comprar un tinto, momento en el que Ballesteros insinuó que en su vehículo se vislumbraban las piernas de un cadáver. El individuo abandonó el sitio apresuradamente, pero metros más adelante, realizó una maniobra brusca, provocando que el cadáver que llevaba en el vehículo cayera en el asfalto donde quedó abandonado. El conductor del vehículo se había devuelto para ultimar al infortunado vendedor y así no dejar testigos.

El sujeto hizo una parada para tomarse un tinto a orilla de carretera, donde el señor José Ballesteros atendió al conductor y se percató de la presencia del cuerpo de la víctima en el platón, donde le indicó que se podría caer, suponiendo que iría borracho.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado en la madrugada de ayer sábado en el cruce hacia el Puerto San Salvador, sobre el casco urbano de Hato Corozal, corresponde a Fabián Abril Fernández, conocido como “Culebro”, quien en calidad de subteniente, fue retirado forzosamente del servicio policial en 2016, pero estuvo vinculado como conductor y escolta de un Diputado de la Asamblea Departamental de Casanare.

Más tarde, se recibe otro reporte, el vehículo Chevrolet Samurai de Fabián, quien era natural de Paz de Ariporo y residente en este municipio, fue encontrado incinerado a la altura de la vereda La Peral, a tan solo 1 kilómetro del casco urbano de Paz de Ariporo.


Así mismo, familiares y autoridades señalaron que el vehículo incinerado hallado en la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal era de su propiedad, sugiriendo que este fue el utilizado para transportar el cuerpo sin vida.

Por el momento, se desconoce la identidad del conductor que acabó con la vida de Ballesteros. Las autoridades están llevando a cabo una investigación y están siguiendo de cerca los sistemas de vigilancia para dar con el paradero de quien aparentemente les quitó la vida a estos dos hombres


Comments


Lo más visto

bottom of page